martes, 15 de marzo de 2016

The never ending story about my hair!

Hola a todos!!
Hace muchos años que me tiño el pelo. Empecé decolorando las puntas, y las tuve de casi todos los colores fantasía (aunque por aquel entonces, no era tan común como ahora y no había tanta variedad-al menos donde yo vivo-).

Teenage me triying to be sexy XD
Mi yo adolescente tratando de ser sexy XD
Después pasé a teñirme la parte de abajo de la cabeza en tres colores diferentes, negro, rojo y azul. Y luego pasé a teñirme toda la melena.
Maltraté mi pelo con decoloraciones durante dos años (y encima, no usaba nada para cuidarlo-nada como mascarillas, aceites y demás- Y aún así no lo tenía muy maltratado).
Lo dejé descansar un tiempo y luego volví a la decoloración, solo que esta vez, solo decoloré la parte de abajo del pelo y volví a caer en los colores fantasía.


Finalmente, me saneé el pelo (el color negro costó años para que se me fuera totalmente del pelo) y no volví a teñirlo hasta noviembre de 2012. Estaba aburrida de verme el pelo "normal" y decidí teñirme de pelirroja (el color me cogió bastante bien porque mi color natural es rubio/castaño claro).El rojo es un color "complicado" de mantener y me teñía casi todos los meses. Siempre buscaba alternativas para no dañar mucho mi pelo, como tintes sin amoniaco (OLIA de Garnier), aceite etraordinario (L'oreal Paris-Elvive) y la milagrosa aceite de coco.



Luego pasé por el naranja y después hice una mezcla entre el naranja y el rojo que era genial, volveré a ese color quizás a finales de año (no estoy segura aún)


Estuve de pelirroja hasta el verano del año pasado, que decidí dejar de teñirme un tiempo para dejar descansar mi pelo y hasta ahora no he vuelto a teñirme...
Pero hoy os traigo el vídeo que he subido a mi canal de YouTube, un cambio de look!! :)


Estoy encantada con este nuevo color, nunca había tenido el pelo rosa, porque el color en sí tampoco es de mis favoritos, pero no quería tener colores oscuros en mi pelo (cómo ya tuve en su día), tampoco quería volver a decolorar mi pelo porque no quería volver a pasar por ese momento traumático de no saber qué hacer con tu pelo porque está horrible. Así que opte por el aclarante intensivo (Nordic Blonde) de Schwarzkopf, no es una decoloración, pero supuestamente llega a aclarar hasta 7 tonos. Y para la coloración, utilicé los tintes semi-permanentes, "Crazy Color".
Y este es el resultado final :)


Si quieres leer la review de estos productos, haz click aquí;Nordic Blonde & Crazy Color Review
Y bueno eso fue "la historia" de mi pelo muy muy resumida xD
Espero que os guste el vídeo y que os sirva para algo! 

Muchas gracias por leer y hasta la próxima! xxx

No hay comentarios:

Publicar un comentario