viernes, 18 de marzo de 2016

Crimson Peak DvD Limited Edition! ❤

Hola a todos!!
Hoy os enseño este nuevo tesoro que ha caído en mis manos.



El DvD edición limitada de "Crimson Peak" o "La Cumbre Escarlata".
Ya os he dicho lo mucho que me gustó esta cinta cuando la ví en el cine... Y con la versión novelada, más de lo mismo.
En España aún no he visto el dvd en las tiendas (bueno, al menos no en Tenerife). Así que tuve que pedirla por internet.
La caja es metálica, preciosa.
La película tiene toda clase de críticas, tanto buenas como malas...
Para los que aún piensan que es una película de terror, vayan descartando el cliché que tienen sobre el nombre "del Toro", porque no lo es. El mismo director la ha descrito como una historia de romance gótico con fantasmas.
Para mí es una clara declaración de "admiración" y "homenajes" por el cine de otras épocas, con veta gótica. Envuelta en minuciosos y ricos detalles con la clara firma y profundidad emocional y casi poética del mexicano.
El escenario, magnífico. Existente y palpable. Una mansión decadente por la cual habría paseado perfectamente  Vincent Price en una de sus muchas películas. La escenografía, de las cosas que más me gustan en la cinta, porque son cosas que se están perdiendo del cine. Si es cierto que hay avances muy buenos pero, el echo del decorado, la magia de ese sitio, estar allí, verlo, sentirlo, es especial.
Los protagonistas, todos increíbles, pero con Tom Hiddleston me temo que no pudo ser objetiva... Me hace sentir y creer todo lo que dice su personaje, es demasiado.
Amo casi todas las películas del señor Guillermo del Toro, porque siento que conecta con una parte de mi y es un director al que tengo mucho cariño (al igual que Tim Burton-entre muchos otros-) y me han inspirado a querer ser actriz desde que era pequeña. Los admiro porque, nos muestran el lado fantástico, el increíble y mágico, el especial y extraño mundo clarividente que hace volar nuestra imaginación. El cine en general, esa fábrica de sueños, es algo que me fascina.
Soy una fanática del cine/literatura de terror clásicos, quizás por eso me guste tanto la película, porque la relaciono en mi subconsciente con el trasfondo de otras historias y hacen de ella una película única en su totalidad.
Puedo contaros mil y una cosas sobre la película, pero lo interesante es; si aún no la han visto, háganlo porque aunque no les guste el género merece la pena verla. Y si ya la han visto ¿qué les pareció? ¿creen que es una buena película?
Como siempre, si quieren saber más información sobre el vendedor, precios, tiempos de envío y entregas, pregunten en los comentarios! :)
Muchas gracias por leer y hasta la próxima!! xxx

No hay comentarios:

Publicar un comentario