martes, 23 de febrero de 2016

Snow on the Teide!

Hola a todos!!
Después de pasar un fin de semana bastante tormentoso (y con el invierno finalmente haciéndose notar), ayer los tinerfeños nos levantamos con una asombrosa postal invernal. Las nubes oscuras habían dejado ya la montaña y dejaban al descubierto nuestro querido Teide (el Teide es un volcán dormido-el tercero mayor del mundo-, es el pico más alto de España, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde 2007 y muchas más cosas que lo hacen especial).
Aún no están las carreteras abiertas para poder subir a ver la nieve, pero espero que este fin de semana ya sea posible acceder a la cumbre :D Y si tenemos la suerte de ir, grabaré un vídeo para que ustedes también puedan ver el gran volcán con el precioso manto blanco.
De momento os dejo una foto que tomé ayer desde mi casa.



Y para los que quieran ver qué pasa allá arriba os dejo un link de una página dónde podrán ver mediante una cámara instalada en el Observatorio del Teide lo que pasa en directo...Pero debido al fuerte temporal de nieve de estos días en El Teide, es posible que la webcam tenga cortes en la emisión;
Webcam Teide live
Lo dicho espero poder ir este fin de semana :) Ya os contaré.
Muchas gracias por leer y hasta la próxima!! xxx

No hay comentarios:

Publicar un comentario