martes, 16 de febrero de 2016

Dark circles and coconut oil!

Hola a todos!!
Yo siempre he usado el aceite de coco para mi pelo pero, hace una semana leí en una revista, un artículo en el que una "gurú de belleza" recomendaba el aceite de coco para hacer desaparecer las ojeras. Me llamó mucho la atención porque, era algo tan sencillo como poner un poco de aceite de coco cada noche en las ojeras, y supuestamente poco a poco veríamos los resultados... Yo, que tengo ojeras de oso panda, decidí de inmediato empezar a utilizar el aceite en las ojeras. Empecé ayer y lo primero que he notado al levantarme esta mañana es que tenía un poco reseca la zona del lacrimal, os dejo una foto para que lo veáis; 

First night using coconut oil
Primera noche usando aceite de coco
Como os he dicho (y podéis ver) la zona del lacrimal apareció un poco reseca, pero no creo que sea por el aceite. Es un aceite 100% virgen, natural y orgánico. Es de la marca "NaturGreen" y de momento con mi pelo ha echo milagros después de lo mal que lo he tratado durante mucho tiempo (ya os contaré). 
No sé si esto de que las ojeras irán desapareciendo poco a poco funcionará, de momento voy a intentarlo y si funciona, pues genial!
Os dejo una foto del aceite;

Coconut Oil
Aceite de coco
Es un bote de 400-g/430-ml y no llega a costar más de diez euros, al menos donde yo lo compro.
Aquí en esta foto, la podéis ver en estado "sólido", lo digo entre comillas porque no es que sea algo super duro... Es más bien como textura de mantequilla que está en la nevera XD. Cuando está en este estado es de color blanco, pero al instante de entrar en contacto con algo de calor, se derrite muy fácilmente y queda como un aceite normal transparente.
¿Usteden conocen algún otro uso para el aceite de coco? ¿Lo habéis probado en las ojeras? 
Espero que funcione! Ya os iré contando si veo resultados o no.
Muchas gracias por leer y hasta la próxima!!xxx

No hay comentarios:

Publicar un comentario