sábado, 19 de diciembre de 2015

Star Wars

Hola a todos!!
Como ya muchos sabrán, ayer día 18 se estrenó "Star Wars: Episodio VII-El despertar de la fuerza". Aún no la he visto porque no he tenido tiempo, pero de este fin de semana no pasa sin que no vaya al cine a verla.
Star Wars será para muchos un "par" de películas de ciencia ficción para "frikis", para otros que últimamente abundan, es un medio por el que "integrarse" al colectivo porque "está de moda", y otros como yo y mucha más gente que ha crecido con esas películas, que ni siquiera eran de nuestra época y muchas veces por la edad no alcanzábamos a entender del todo, son parte de nosotros.
Yo era de es@s pequeñaj@s que pedían sables láser por navidad, y que en carnavales quería ser la princesa Leia. Y aún ahora cuando veo un sable láser en una tienda de juguetes no puedo evitar cogerlo y hacer peripecias con el.
Soñaba con tener esas aventuras, las películas me hacían imaginar otros mundos y otros seres...
También era de esas que soportó años y años de "bullying" por ser "rara y diferente". Y ahora me "hace gracia" cuando veo a un par de "posers" que no tienen idea de nada de "este mundo" y van y se compran una camiseta de Star Wars (por ejemplo) y más películas de las que no tenían ni idea de que existían hasta ayer, o sin ir más lejos, los que compran camisetas de grupos de música que ni siquiera saben que son grupos de música... No critico ni juzgo a NADIE que lo lleve puesto, cada uno puede ponerse lo que quiera, lo que le guste y lo que le apetezca, pero para MI, es un poco chocante llevar algo encima que no conoces, sólo eso.
Bueno, después de este embrollo que no pensé que iba a escribir... XD Espero que me guste la película y que no me defraude, porque quizás tengo las expectativas muy altas... Ya os contaré y que la fuerza os acompañe! :)
Muchas gracias por leer y hasta la próxima!! xxx




No hay comentarios:

Publicar un comentario