martes, 15 de diciembre de 2015

New YouTube videos! Travel vlog! :)

Hola a todos!!!
Ya estoy de vuelta de mi pequeño viaje a Londres! :)
Lo pasé genial y se me hicieron pocos días la verdad, pero bueno menos es nada xD
Estoy preparando unos "travel vlog" para YouTube que pronto veréis (espero que esta semana y la próxima)
Estoy dividiendo el vídeo por partes y días para que no sea muy pesado ni largo, y de momento creo que me ocupará dos partes, quizás tres.
Ya tengo ganas de que lo veáis! Londres es precioso, y en esta época tiene mucho encanto
Tuve suerte y no pasé demasiado frío, pero si llovió (chubascos-sobre todo-) casi todos los días al menos una vez o dos, así que si viajáis a Londres por estas fechas, os recomiendo un chubasquero (no tanto un paraguas porque es más incómodo -para mí-). Pero igualmente nada pudo estropearme el viaje! Ni siquiera unas ampollas horribles que me salieron en los pies al segundo día de tanto caminar! (nada grave-unos parches compeed-y seguimos sin problema)!
Estad atentos! Tendréis noticias en breve de los próximos vídeos, que espero veaís! :)
Os dejo unas cuantas fotos! 
Muchas gracias por leer y hasta la próxima!! xxx


Covent Garden Market Reindeer Sculpture
Escultura de Reno en el Mercado de Covent Garden

Ice Magical Kingdom Sculpture
Escultura del Ice Magical Kingdom
A part of Southbank Market and the London Eye
Una parte del Mercado de Southbank y el London Eye

Natural History Museum Ice Rink
Pista de Hielo del Museo de Historia Natural

No hay comentarios:

Publicar un comentario