viernes, 8 de enero de 2016

Happy B-Day!

Hola a todos!!
Ya estoy preparando el vídeo sobre los regalos que me han traído los Reyes Magos (si no sabes de lo que estoy hablando lee aquí).

Pero lo que vengo a contaros es que hoy, día 8 de enero (en diferentes años) nacieron tres grandes hombres que hicieron cambios o introdujeron estilos nunca antes vistos o muy diferentes al resto, que hicieron que destacaran sobre los demás haciendo historia en el gran mundo de la música. Nombres que se escriben con mayúscula, estoy hablando de los increíbles; Elvis Presley, Robby Kreiger y David Bowie.
Que voy a decir de Elvis Presley... Es uno de mis cantantes favoritos y en mi opinión, en la música hubo un antes y un después de este hombre. Te puede gustar o no, pero nadie puede negar que es una leyenda y que su música es eterna. Es el Rey.



Robby Krieger, uno de los mejores guitarristas de todos los tiempos, y no es que lo diga yo (que también) la revista Rolling Stone lo puso en la lista de los 100 mejores guitarristas en el puesto 91, para mí no sé si el puesto es muy justo o no, lo único que sé es que la persona que no se ponga "on fire" con los punteos de este hombre... que se lo mire XD! También decir, que perteneció a una de las bandas más míticas del rock, "The Doors".


Y finalmente el camaleónico señor David Bowie. Este es otro de mis favoritos, su voz, su estética, toda su trayectoria y sus fases. Es un artista que es muy creativo y diferente y todo ese aura que lo envuelve lo hace especial.
Lo mejor de todo es que aún sigue sorprendiéndonos, y lo sigue haciendo igual o mejor que siempre.




Los tres son personas que han cambiado y cambian el mundo, personas que simplemente tienen ese "intelecto", ese ingenio y talento innato que les hace ser especiales y destacar. Nombres, épocas, canciones, melodías... que perduran y perdurarán para siempre. Feliz cumpleaños a los tres! :) ❤
Y a ustedes, Muchas gracias por leer y hasta la próxima! xxx



No hay comentarios:

Publicar un comentario