martes, 28 de julio de 2015

Really nervous!~Casting~

Hello everyone!! Today I'm really nervous because tomorrow I will introduce me in to a casting fot the movie sequel "The Bourne Ultimatum".
Let's see if I'm lucky, it's the first time that I go to a casting.
I've always wanted to be an actress, but I've never tried for one reason or another... And well, you have to start with something.
Now we just have to wait and see what happens!


Hola a todos!! Hoy estoy muy nerviosa porque mañana me presento a un casting para una de las secuelas cinematográficas de la película "El ultimátum de Bourne".
A ver si tengo suerte, es la primera vez que voy a un casting.
Siempre he querido ser actriz, pero nunca me he puesto a ello por una cosa u otra... Y bueno, por algo hay que empezar.
Ya sólo nos queda esperar y a ver que pasa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario